Airbnb alquila isla por un millón de dólares

Airbnb alquila isla por un millón de dólares

28 de junio del 2019

Cuando llegó Airbnb se revolucionó la industria hotelera, ya que para la gente era un alternativa económica a los convencionales hoteles, pero ahora es más costoso, cuenta con el nuevo servicio llamado Airbnb Luxe, una división de alquiler vacacional en el que la compañía satisface los gustos más extravagantes y lujosos.

Las primeras ofertas muestran una diversidad de 2000 propiedades seleccionadas gracias a Luxury Retreats, una compañía de alquiler vacacional que la protagonista de esta historia compró en 2017.

Entre las propiedades seleccionadas está una isla real ubicada en la Polinesia Francesa que las personas interesadas pueden rentar por la módica suma de 1 millón dolares por semana. Es notorio lo elevado del precio, pero la isla de Nukutepipi tiene capacidad para 52 personas, alberga 21 habitaciones, 25 baños, perfecto para llevar su círculo social cercano.

Claramente es un paso amplio en comparación al nivel Plus, que Airbnb lanzó recientemente, aquí el precio comienza por $150 dólares por noche.

El cofundador de Airbnb, Brian Chesky, habló sobre la nueva oferta en un comunicado: “Con Airbnb Luxe estamos aplicando el mismo enfoque que hemos utilizado desde que lanzamos Airbnb hace más de once años, creando momentos de viaje locales, auténticos y mágicos ahora en lugares increíbles para quedarse, para reimaginar la forma en que la gente piensa y experimenta los viajes de lujo”.

Airbnb no es solo sobre acomodaciones, también trata sobre una experiencia de viaje completa, el programa tiene disponible el acceso a un “diseñador de viajes dedicado (…) está allí para organizar su estadía de cinco estrellas, incluso para asegurar una mesa en un restaurante con estrella Michelin”, así se informó en el sitio web.

Los “diseñadores” se encargan de todo, por ejemplo, su transporte hacia y desde las propiedades, pueden adaptarse para incluir “recogida en el aeropuerto privado, una bienvenida en persona y una casa surtida con sus elementos imprescindibles”, y servicios, “desde chefs personales a terapeutas masajistas”, igualmente, “cuidado infantil, chefs privados para sesiones de entrenamiento personal en tu propio gimnasio privado”.

Los hogares están pensados con “estándares de diseño elevados”, presentan “materiales y acabados de primera calidad y características únicas y raras”, así como “electrodomésticos de calidad de chef”.

Lo especial que ofrece Airbnb Luxe es que ofrece una experiencia digna de un hotel cinco estrellas, solo que sin la molestia de compartirla con cientos de huéspedes extraños.