PlayStation anuncia sorpresas para sus usuarios

PlayStation anuncia sorpresas para sus usuarios

2 de julio del 2019

La multinacional japonesa de tecnología Sony, presentó su catálogo de juegos gratuitos que estarán disponibles a partir del mes de julio en sus plataformas de PlayStation. Los usuarios que sean suscriptores activos de PlayStation Plus, tendrán la posibilidad de descargar varios títulos interesantes, los cuales en su momento fueron de los más apetecidos por el público gamer.

Este es el listado de juegos que podrán disfrutar aquellos usuarios activos de la plataforma, durante el mes de julio.

PlayStation 4

Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition:

Este título de aventura gráfica, desarrollado por Quantic Dream y publicado por Sony Interactive Entertainment, inicialmente lanzado en exclusiva para la consola PlayStation 4.

El argumento del videojuego se sitúa en un mundo futurista donde los androides, con auténtica apariencia humana, comienzan a desarrollar sentimientos y emociones humanas, lo que deriva en un problema para los humanos.

La idea del juego surgió de una demostración técnica llamada “Kara” realizada por Quantic Dream en el año 2012. El cortometraje contaba la historia de una joven llamada Kara, que debía escapar de una fábrica de androides al descubrir que tenía sentimientos. El video se convirtió en un éxito, con más de 27 millones de visualizaciones en YouTube, lo que convenció al estudio a desarrollar un videojuego basado en el personaje.

Horizon Chase Turbo

Este videojuego de carreras desarrollado y publicado por la empresa brasileña Aquiris Game Studio. Fue lanzado el 20 de agosto de 2015, para iOS y Android . Un juego en 3D que muestra el hecho de que tiene una estética retro única inspirada en los títulos en 2D de 16 bits. Su banda sonora tiene influencias de Nintendocore.

En 2018, se lanzó una versión renovada del juego, llamada Horizon Chase Turbo para PlayStation 4 , Nintendo Switch , Xbox One y PC . Esta versión incluye gráficos mejorados, más autos y pistas, y presenta nuevas funciones como los modos cooperativos locales y en línea.

CoolPaintVR

Este juego dinámico disponible para PlayStation VR, permite a sus jugadores sacar el artista que llevan dentro.