Según estudio, los humanos pensamos en sexo ocho veces al día

Según estudio, los humanos pensamos en sexo ocho veces al día

10 de agosto del 2019

El sexo es uno de los mayores placeres de los humanos. Por esto, es inevitable que sea uno de los pensamientos más recurrentes  a lo largo del día. La realidad es que las personas pensamos ocho veces en sexo en promedio al día.

Una encuesta, encargada por Pure Romance a la empresa de investigación de mercados One Poll, se planteó el objetivo de descubrir cómo se sienten los estadounidenses con su sexualidad, por lo que se le preguntó a 2.000 adultos si se sentían cómodos con su erótica, con qué frecuencia hablan de ello y cuántas veces a lo largo del día les asaltan pensamientos sexuales.

La investigación revela que las conversaciones sobre sexo aparecen en promedio cinco veces al día. El 65% de los encuestados afirmó que se siente cómodo al compartir sus experiencias sexuales. El 29% afirma que les gusta compartir historias eróticas , principalmente con su pareja. Tres de cada cinco confiesa que discute regularmente sobre sus vidas sexuales con sus mejores amigos.

Leer más: Errores comunes en la limpieza de la vagina

“Hablar abiertamente sobre sexo es muy importante porque sigue habiendo personas que lo consideran tabú. Si conseguimos ser honestos en cuanto a deseo y salud sexual, aunque sea en una conversación entre amigos, ayudaremos a combatir este estigma”, indica Patty Brisben, fundadora de Pure Romance.

El alcohol también tiene que ver con la cantidad de sexo que pensamos en el día. El 41 % le gusta hablar del tema con una copa de vino mientras el 39% le gusta hacer esto con té o café. Así mismo, la mitad de los encuestados afirma haber tenido un fracaso sexual pero solo el 44% lo ha hablado abiertamente con la pareja del momento.