Lo que debe preguntarse antes de tener sexo con alguien

Lo que debe preguntarse antes de tener sexo con alguien

6 de agosto del 2019

En la actualidad tal vez sea un poco innecesario dudar tanto para tener sexo con alguien, al final del día, es solo sexo y desde que se haga con protección no debería dejarle preocupaciones. A menos de que no se haga con el objetivo de que sea algo meramente casual.

Si usted quiere que esa primera vez con esa persona especial sea algo que se recuerde siempre gratamente, pero tiene varias dudas o inseguridades, tal vez es más práctico hacerse las siguientes preguntas previamente.

Para empezar, ¿esa persona está casada o tiene pareja? Puede que suene obvio, pero el asegurarse de conocer la respuesta verdadera le evitará muchos problemas, no importa si esa persona está en una relación abierta o practica el poliamor, siempre es necesario conocer todo el panorama para no llevarse sorpresas innecesarias.

¿Siente confianza al estar con esa persona? Sea que el sexo termine siendo malo o rotundamente excelente, usted debe sentir que las cosas seguirán bien después de ese encuentro y que tener relaciones sexuales no perjudicará lo que sucede entre ambos.

¿Le pone muy horny? Antes de dar el paso, revise todo lo que le hace sentir, si le sube el líbido, si después de las caricias, abrazos y besos lo único que piensa es dejarse llevar y que el sexo suceda de una vez por todas, si todos estos puntos son marcados positivamente usted está más que listo.

Otro punto muy importante a considerar es, ¿han hablado sobre protegerse? Esto es algo fundamental, pero no todas las personas piensan igual y usted necesita que estén en la misma frecuencia, hablen sobre si utilizarán condones o si recurrirán a anticonceptivos orales.

Continuando, ¿quiere pasar la noche? Si no siente la necesidad de despertar al día siguiente temprano y devolverse a su casa, piense en si le gustaría repetir la mañana siguiente o simplemente dejar las cosas en ese momento y luego mirar si quiere volver a tener sexo con esa persona o no.

¿Está bien si no se vuelven a ver?, es decir, si después de intimar por alguna razón no siguen viéndose pregúntese si no le pasará nada, en caso de que la respuesta es sí, felicidades, prepárese para una noche sensual, pero si no, tal vez porque usted quiere algo serio, es mejor tener primero una conversación con él o ella.