Posiciones sexuales para intentar en el agua

Posiciones sexuales para intentar en el agua

14 de agosto del 2019

Una de las fantasías sexuales más comunes entre las personas es tener sexo bajo el agua, ya sea en una piscina o en el mar. Teniendo en cuenta que todavía está presente la temporada de vacaciones y muchos se dirigen a lugares donde es fácil acceder a estos espacios, ¿por qué no volverse un experto en posturas acuáticas?

Una posición inicial puede ser la que llaman el caballito de mar, es más cómoda en una piscina o bañera, se debe realizar en un espacio donde el nivel de agua sea bajo, el hombre debe recostarse y flexionar ligeramente sus rodillas, la mujer le da la espalda, se ubica encima de forma reclinada, apoyando su cuerpo sobre las piernas de su pareja, la penetración es profunda y permite a la mujer tener control en la velocidad.

El abrazo es otra posición, favorita para hacer en el agua porque ambos pesan menos, esta idea es perfecta para la playa. El hombre abraza a la mujer, ella antes de la penetración entrelaza con sus piernas la cadera de su pareja, otra opción de gran penetración.

Una de las opciones para la piscina es la escalera de placer, se necesita una escalera de verdad, la mujer se sienta sobre el borden de uno de los escalones de la piscina y de espalda a la escalera se reclina hacia atrás, el hombre se pone en frente para penetrarla.

Para incluir objetos intenten con una colchoneta sobre el agua, el hombre se sube y se acuesta boca arriba, ubica sus piernas ligeramente abiertas, ella se sienta en él y le da la cara, con sus piernas a cada lado de la colchoneta. La flexibilidad de este accesorio y el movimiento del agua hacen descubrir nuevas sensaciones.

Recuerde que la higiene y la protección son muy importantes en el sexo acuático, otro aspecto importante a tener en cuenta es la lubricación, un elemento que se pierde con el agua del mar o una piscina, adquiera uno aceitoso pero que no rompa el condón.