¿Cómo no hacer ruido teniendo sexo?

¿Cómo no hacer ruido teniendo sexo?

10 de septiembre del 2019

Sea que usted tenga una pareja formal o solo algo casual, llegará un momento en el que ambos deseen fuertemente tener sexo, ¿el problema? No están solos, usted comparte apartamento con una o varias personas, o peor aún, están en la casa de la familia, aguantarse las ganas parece que no es una opción, la solución es proseguir pero con mucho cuidado y tratando de no hacer mucho ruido.

Para lograr ese objetivo no basta con subirle el volumen a la música o al televisor, sobre todo porque puede que sea tarde en la noche y se supone que usted debe mantener cierto silencio y molestar a nadie, entonces es mejor recurrir a posiciones sexuales que le ayuden con esta tarea.

Ya que los resortes de la cama pueden generar ruido, intente la posición de misionero, solo en una versión más lenta e íntima, el hombre se acuesta y abraza la mujer, ella está encima y con el control que tiene gracias a esta postura se puede ser más cauteloso e inclinarse cuanto lo desee.

Otra de las posiciones es acostarse en cucharita, la mujer adelante, la persona que está atrás se encarga de ponerle algún juguete sexual que haga presión o vibraciones contra la vagina, hay algunos que incluso simulan la sensación del sexo oral, ella realmente disfrutará este detalle y todo gracias a un ligero zumbido.

Continuando con diferentes posiciones, en caso de que su cama chille demasiado, pueden ubicarse sobre el suelo y para prevenir molestias, ayúdense con una cómoda almohada. De esta manera pueden probar con la postura llamada ‘perrito amordazado’, trate de no gemir fuerte, si siente que no puede evitarlo, muerda la almohada.

Si desean y tienen la posibilidad de salir de la habitación, ya sea solo por deseo o porque el cuarto queda muy cerca a alguien que se encuentra descansando, pueden dirigirse al baño en silencio, que la mujer se recueste sobre el lavamanos mientras el hombre la penetra estando de pie, ella puede agarrarse y hacer presión en la espalda de su compañero para sentir más intensidad.

En caso de estar disfrutando de una película o una serie en el sofá de la sala, puede masturbarse el uno al otro, cubiertos de una cobija que les cubra bien, recuerden usar ropa elástica y cómoda por si llega alguien de sorpresa y ustedes puedan seguir como si nada, pueden incluir algún juguete sexual.

En caso de que su cama tenga cabecera y choque contra una pared, haciendo que usted no pueda hacer mucho movimiento en ella porque causará mucho ruido, lo que se puede hacer es que el hombre se ubique en el borde del colchón, la mujer se pone encima rodeándolo con las piernas pero dándole la espalda mientras está sentada sobre el miembro masculino, traten de que sea algo tranquilo y sensual para no provocar mucha fricción o vibración.