Conozca los beneficios que brinda la pera

Conozca los beneficios que brinda la pera

12 de julio del 2019

La pera es una fruta refrescante, fuente de innumerables nutrientes. Con un alto contenido de fibra, es ideal para batallar con el estreñimiento y además es rica en antioxidantes y vitaminas que pueden ayudar a prevenir el cáncer.

Este producto es reconocido a nivel mundial por sus sustentos alimentarios y sabor. La misma se utiliza desde años como una comida mixta, ya sea para ser ingerida cruda o como elemento de diversas elaboraciones culinarias. Aparte de ser altamente atractiva desde el punto de vista gastronómico, posee un sinfín de usos y propiedades para quienes la degustan.

El jugo de pera es un aliado para la salud, porque hidrata y combate la retención de líquidos, sirve como antiinflamatorio y diurético. Este tipo de bebidas es recomendable para niños y personas de la tercera edad, ya que un solo vaso aporta la cantidad apropiada de minerales y nutrientes. El zumo de la fruta es beneficioso para consumir las sustancias que suministra, principalmente cuando la pulpa está madura, al fortalecer el sistema inmunológico, que mantiene al individuo libre de resfriados y otras enfermedades.

Entre otros beneficios, reduce los niveles de colesterol, previene la diabetes tipo 2, limpia el estomago e intestinos y ayuda a la salud cardíaca y muscular. Como añadido, consumir una pera al día puede frenar el daño oxidante originado por los radicales libres y fortalece el sistema inmunitario, debido a su gran cantidad de agua y poder saciante.

Todas estas propiedades son la razón por la cual Industrias Maros, a través de su marca Natulac, utiliza la fruta como materia para la elaboración del jugo de pera, con altos bosquejos de calidad donde certifica su sabor, color y textura natural, sin aditivos ni colorantes artificiales.

El néctar de pera Natulac viene en su presentación Tetra de 250 cm³ y de un litro, envases de aluminio de 340 cm³, y en su nueva línea de productos de colados que estarán próximamente en el mercado.

En alianza con Analítica.