Los accesorios que están de moda este verano

Los accesorios que están de moda este verano

31 de mayo del 2019

El 2019 se ha pasado volando y la temporada de vacaciones está a la vuelta de la esquina, esos días soleados, de darse un paseo por la playa o visitar algún lugar cálido, todo con el objetivo de descansar y disfrutar de hacer simplemente nada. El vestuario es algo para no dejar atrás, y qué mejor que completar el look con unos buenos accesorios.

Para esta temporada están inspirados en el mar y la diversidad del trópico, estos son los accesorios de moda para el verano 2019:

Diademas

Crédito: Zara

Llámeles diademas, binchas, balacas, como prefiera llamar a estos accesorios en forma de banda para la cabeza, para esta temporada se presentan con gran potencia, la colección Primavera – Verano 2019 de la firma italiana Prada mostró algunas, solo que en versión gruesa y adornadas con detalles de cristales. Si desea agregar versatilidad a su rostro intente con una sencilla si es su estilo, o si prefiere algo más especial, ¿por qué no seleccionar una de perlas?

Hebillas

Crédito: Zara

El pelo continúa siendo protagonista y para que lleve más atención, estas pinzas agregan un toque de estilo diferente a cómo solía verse temporadas atrás. Versace le recordó a los seguidores de la moda este accesorio muy usado en la década de los noventas a partir de su colección Primavera – Verano 2018, varios shows después sigue siendo un objeto de deseo que está más fuerte que nunca.

Conchas del mar

Crédito: Zara

El fondo del océano es una vez más una gran inspiración para las tendencias más usadas del primer semestre de 2019, las conchas en colores naturales o vibrantes son usadas en accesorios que van desde los collares a hebillas para el cabello, diviértase con esta opción y sorprenda con esta alternativa marítima.

Maxi aretes

Crédito: Zara

Estos accesorios logran perfectamente que el rostro se vea adornado, para esta temporada la moda reta a las personas a arriesgarse por accesorios llamativos y con aires tropicales. El tamaño sí importa en esta ocasión, los aretes se llevan grandes, en plata u oro o en tonos vivos para resaltar y robarse la atención a donde sea que se llegue.

Gafas de sol de ciclista o esquí

Crédito: Zara

Una de las tendencias más interesantes del momento, en efecto espejo, el ugly chic se une a la estética sporty y crea este accesorio perfecto para aquellas personas que aman los objetos grandes, no le tema a usarlas, sobre todo en esos días de más sol para proteger su mirada.