Naomi Campbell revela sus trucos de maquillaje

Naomi Campbell revela sus trucos de maquillaje

27 de junio del 2019

Naomi Campbell no es en realidad un personaje que necesite de introducción, su carrera de más de treinta años como modelo la hizo despegar al estrellato, pero esta supermodelo no es como las demás ya que a través del tiempo ha logrado mantenerse vigente en la mente de los lectores y aficionados al mundo de la moda.

Hace un tiempo inició su propio canal en la plataforma de YouTube llamado ‘Being Naomi’ en el cual habla de los momentos más importantes de su carrera, charlas con personajes importantes, recorridos por un día de trabajo cualquiera, incluso ha dado respondido preguntas hechas por sus seguidores.

Pero ahora, después de haber pasado tanto tiempo en una silla mientras era maquillada por los artistas más prominentes de la industria, como Kevin Aucoin o su gran amiga Pat McGrath, es tiempo de que ella misma revele sus secretos y mejores trucos de maquillaje.

Esta semana se dio a conocer que la originaria de Londres recibirá el Premio a Ícono de la Moda por parte del British Fashion Council, el reconocimiento lo recibirá en diciembre. Es por eso que el primer tutorial de belleza de Naomi Campbell sienta tan bien en este momento.

En el corto la supermodelo original demostró una rutina de maquillaje de un poco más de cinco minutos, ella comparte sus mejores técnicas de aplicación y cuáles son sus productos favoritos, todos de la marca NARS, ya que como algunos sabrán, Campbell es la imagen de la firma y aparece en la campaña Primavera 2019.

Para comenzar, la morena de 1,77 m utilizó como base un corrector, lo hace con una brocha amplia, recalca el interés de hacerlo solo en la zona T del rostro, sobre todo debajo de su nariz y sus ojos, de esta manera se logra un efecto más natural.

A continuación, Naomi aplica polvos compactos para sellar el corrector. “En realidad nunca me gusta que mi base se vea como una máscara (…) Realmente no uso base en mi frente porque quiero verme como si no tuviera nada encima”.

Si quiere ver el resto del procedimiento siga a continuación el video completo tutorial