La fragancia ideal para usar en verano

La fragancia ideal para usar en verano

18 de julio del 2019

Una de las temporadas más esperadas del año es la de vacaciones, la mitad del año sueñe ser la oportunidad de muchos para salir de sus extenuantes rutinas y escapar a lugares más cálidos donde puedan relajarse, uno de los favoritos es la playa. ¿Por que no aprovechar el verano para usar una fragancia que demuestre ese estado de ánimo de descanso y tranquilidad?

Los días calurosos no solamente condicionan un vestuario o un maquillaje especial, el perfume a usar también sería interesante que estuviera de acuerdo con ese momento anhelado de esparcimiento.

Al pensar en un aroma fresco y veraniego usualmente se cuentan con aquellos que son cítricos, como el clásico CK One de Calvin Klein, o aquellos que Tom Ford, como Costa Azzurra Acqua o Neroli Portofino Acqua.

Pero también está otro clásico, Light Blue de la reconocida firma italiana, Dolce & Gabbana. Para 2019 llega renovada con una nueva edición de este perfume, bajo el nombre de Sun y dirigida tanto para mujeres como hombres.

Esta fragancia que evoca pasar un día en una costa mediterránea está pensada en guardar ese sentimiento, ya sea en vacaciones o no. Recientemente fue su lanzamiento, KienyKe.com habló con María Alejandra Varela, gerente de marca de Dolce & Gabbana, para conocer más.

Light Blue Sun es una edición limitada, Dolce & Gabbana siempre tiene una edición así cada año, la franquicia número uno de la marca es Light Blue. Esta es una historia de amor en Capri, renovada. Es una historia alrededor del sol, del mar, de Capri. Trae modelos diferentes, más jóvenes, se renueva. Es nueva, tiene una vibra más jovial y divertida”.

“Lo que hacemos es decirle a nuestro cliente fiel es que cada año va a tener una versión de Light Blue, pero basándose en sí misma, para usar en el verano. Así le damos una novedad para esa ola de calor que es cada verano”, explicó Vargas.

“Dolce & Gabbana siempre trae esa vibra italiana, la familia, la dolce vita, la pasión, esta fragancia trae el amor en pareja. El amor que surge en verano que todos hemos soñado en algún punto de nuestras vidas”.

Asimismo, se habló de cuáles son las notas presentes para tener una sensación más exacta de cuál es el aroma de Sun. “Las dos fragancias (femenina y masculina) tienen notas de agua de coco, las dos tienen notas ozónicas, que hacen que la fragancia sea súper fresca, que te la apliques y te sientas súper fresco, también tiene notas de vainilla bourbon”.

En Colombia la fragancia está disponible en varias tiendas, entre ellas, Luryx.