Lady Gaga estrenará su línea de maquillaje

Lady Gaga estrenará su línea de maquillaje

11 de julio del 2019

La artista estadounidense Lady Gaga vuelve a reinventarse. En esta oportunidad la interprete de ‘Bad Romance’ estrenará su primera línea de maquillaje ‘Haus Laboratories’.

Solo faltan tres días y un par de horas para conocer realmente todas y cada una de las piezas de maquillaje que ha preparado Gaga para sus fans.

Por medio de sus redes sociales la actriz compartió con todos sus seguidores las primeras imágenes y videos promocionales de ‘Haus Laboratories’, los cuales resalta la particular manera de maquillarse de Gaga.

El drama y la exageración se ve representa en cada uno de los looks con lo que la actriz aparece en el video. Además muestra la amplia gama de colores y texturas que los productos de maquillaje de ‘Haus Laboratories’ tiene preparado para los futuros compradores.

Ver esta publicación en Instagram

HAUS LABORATORIES PRE-ORDER AVAILABLE 7/15 @HAUSLABS #BATTLEFORYOURLIFE MUSIC BY LADY GAGA, @BLOODPOP®, @TCHAMI, & @BOYSNOIZE

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

El video promocional comienza con la irónica frase, “Lo último que el mundo necesita es otra marca de maquillaje”. Después Lady Gaga continua, “dicen que la belleza está en el ojo del espectador, pero en los laboratorios de la casa decimos que belleza es cómo te ves tú mismo, tu mirada, tu expresión, tu arte”.

Así que la gran propuesta de la interprete de ‘Paparazzi’ es que cada una de las personas que usen su maquillaje puedan usarlo a su manera, para permitirse sentir ellos mismos. Esto explica por Gaga aparece junto hombres y mujeres con diferentes estilos y claramente con diferentes maquillajes.

Ver esta publicación en Instagram

You’re already a LEGEND. A HINT of what’s to come tomorrow 😏

Una publicación compartida de HAUS LABORATORIES (@hauslabs) el

“Queremos que te ames a ti mismo. Nuestra casa tus reglas”, con estas palabras concluyó el video promocional de ‘Haus Laboratories’.

En tres días los admiradores de Lady Gaga tendrán la oportundad de disfrutar otras de las creaciones de Lady Gaga, parece que la neoyorkina quiere brindarle cada vez más experiencia a su fiel publicó.