Cuatro crops tops para usar en verano

PxHere

Cuatro crops tops para usar en verano

5 de julio del 2019

Lo que muchas personas esperan a lo largo del año es que llegue ese momento en el que suben las temperaturas, el verano, o ese espacio para trasladarse a lugar más cálidos, preferiblemente con salida al mar. Es fundamental pensar en el vestuario de esta temporada de vacaciones para provocar miradas y destacar entre la multitud, claramente, el crop top es la prenda básica para combinar en estos días de calor y furor.

Si usted siempre ha querido usar esta tendencia pero no ha sabido exactamente cómo hacerlo, aquí le dejamos algunas opciones para que le sea más fácil adquirir un crop top.

Crochet

Una de las grandes tendencias para Primavera – Verano 2019 es este tipo de tejido, hace referencia a lo rural, a anhelar un tiempo más tranquilo o simplemente pensar en la psicodelia típica de finales de los años sesenta, algo muy hippie chic. Solo piense en el estilo bohemio de Jane Birkin o Brigitte Bardot. Si necesita más referencias, vea los desfiles de esta temporada de firmas como Blumarine, 3.1 Phillip Lim o Alberta Ferreti.

Romántico

Este es uno de los estilos favoritos, sobre todo para las personas que prefieren guardar una estética lady like. Para identificar un crop top en este estilo busque aquellos con voleros, mangas o cortes abombados y moños (lazos). Inspírese en looks veraniegos vintage, gafas cat eye, faldas y shorts de corte alto y unas lindas sandalias con un toque de color vibrante o pastel, et voilà!

Floral

Es probable que la tendencia más fuerte cada primavera o verano sea el llevar estampados con flores, es por eso que también es adaptable en los crops tops. Una forma de llevar la prenda es combinar con unos jeans claros, así obtendrá una apariencia relajada, perfecta para los días calurosos.

De punto

Otra alternativa tejida pero más recatada y menos llamativa en comparación al crochet. Al ser más sencillo, este tipo de crop top es más fácil de llevar, es decir, es un básico, lo que le hace apto para ser combinado con cualquier tipo de ropa. Con este look desenfadado puede agregarle una falda suelta de pliegues o un pantalón ancho para tener una apariencia con más estilo.