Perro callejero libera a pitbull amarrado

Perro callejero libera a pitbull amarrado

19 de julio del 2019

Un video se hizo viral en redes social por capturar el momento en que un perro callejero libera a un perro de estaba amarrado en una valla. Este emotivo momento ocurrió en Stávropol, Rusia, el video ha sido reproducido miles de veces y ha pasado fronteras recorriendo todo el mundo a través de las redes sociales.

La publicación muestra como un perro callejero de color negro se acerca a otro de raza pitbull, el cual esta amarrado. El can callejero comienza halar con sus dientes la correa, intenta por cualquier lado para poder solar al pitbull.

Después de varios intentos el perro de color negro logra desatar con sus dientes la correa de su compañero.

El pitbull se levanta un poco asustado y comienza a caminar despacio, mientras el perro callejero lo hala del collar con la boca y los dos comienzan a caminar juntos para dar un pequeño paseo.

Aunque no pudieron llegar muy lejos el perro callejero y el pitbull protagonizaron una escena única que logró conmover a miles de personas no solo en Rusia, también a otros internautas de otros lugares del mundo.

La publicación cuenta con más de 12 mil reproducciones y más de 200 comentarios, aunque el video ha sido compartido por más usuarios de las redes sociales.