Negao, la mascota que trabaja en una gasolinera

Negao, la mascota que trabaja en una gasolinera

30 de mayo del 2019

Negao fue abandonado en una gasolinera de la ciudad de Mogi das Cruzes de Brasil, por mucho tiempo estuvo deambulando cerca del establecimiento para poder sobrevivir. Sabrina Plannerer fue la persona que decidió cambiarle la vida a este animal dándole un hogar al cual pertenecer.

Después de que el esposo de Sabrina se hiciera cargo de la gasolinera, ella conoció a este perro que duró mucho tiempo viviendo en la calle. Ella decidió adoptarlo más que eso lo hizo su compañero de trabajo.

“Lo adoptamos de inmediato y le dimos el cuidado que todos los animales necesitan. Lo llevamos al veterinario para vacunarlo y desparasitarlo. Le compramos comida, una casa para perros y una correa para llevarlo de paseo”, contó Sabrina medios locales.

Negao vivió mucho tiempo en la estación de servicio, Sabrina no quiso alejarlo del todo del lugar así que le hizo una credencial con su nombre, le dio dotación para hacerlo parte del grupo de empleados de la gasolinera.

El perro se encarga de saludar y darle la bienvenida a todos los clientes que pasan diariamente por el lugar. Sabrina le da un paseo por la ciudad en sus tiempos libres.

La historia de Negao se hizo tan conocida que llegó a ser viral en redes sociales, varias personas se han acercado al lugar para conocer al perro que es empleado de una gasolinera.

La dueña del can dijo en medios locales que ella cree que así como Negao trabaja y es feliz en la estación de servicio, también puede que otros perros que han sido abandonados en la calle puedan hacer parte del equipo de trabajo de otros establecimientos y así cambiarle la vida animales que lo necesitan.