El perro que cumplió el Bottle Cap Challenge

El perro que cumplió el Bottle Cap Challenge

12 de julio del 2019

En las últimas semanas se hizo viral en redes sociales el reto ‘Bottle Cap Challenge’. Consta de quitarle la tapa de una botella de plástico con una patada, sin dañar el recipiente. Actores, cantantes, influenciadores de muchas partes del mundo han compartido videos cumpliendo el reto y también fallando en el intento.

El reto inició por uno de los campeones de la UFC y taekwondo, en un principio el challenge se cumplía si la tapa se quitaba con tan solo una patada, pero cuando se hizo viral en redes, el challenge evolucionó.

Los internautas comenzaron a quitar la tapa con diferentes objetos, utilizaron balones, chanclas o cualquier otro tipo de objetos para aumentar la dificultad del reto.

Este reto ha logrado que los internautas compartan un video que muestre la cantidad de intentos que debe hacer une persona antes de cumplir con el challenge, pero hay una video en especial que robó la atención de los usuarios de las redes sociales.

Un perro también se unió al ‘Bottle Cap Challenge’ y su dueño lo grabó mientras intentaba cumplir el reto, después de varios intentos el animal logra quitar con sus dientes la tapa de la botella.

Aunque el animal cumplió el reto a su manera, realmente ha sido uno de los videos en respuesta al challenge que ha causado más ternura.