Luhu, el gato más triste del mundo

Luhu, el gato más triste del mundo

28 de junio del 2019

Luhu, el gato más triste del mundo es conocido en redes sociales por su expresión nostálgica, el felino vive en Hong Kong, China junto a su dueña y sus hermanos Barther y Bardie.

Su expresión nostálgica ha hecho que más de 116 mil seguidores sigan la cuenta de su dueña Maggie Liu tiene, en la cual se puede ver fotos de la casa en la cual vive con Luhu, publicaciones del felino con sus hermanos y su dueña.

Maggie Liu la mayoría de días postea en su cuenta diferentes fotos y videos de su mascota, haciendo varias actividades entre ellas: dormir, jugar, o simplemente mostrando su particular expresión.

Foto de Luhu con Maggie

No se sabe con exactitud porque Luhu tiene su expresión triste, algunos medios afirman que es totalmente natural pero otros dicen que cuando el felino era pequeño sufrió un problema ocular y fue necesario realizarle dos operaciones. Por esa razón tiene tu particular cara.

Lo cierto es que la mascota puede ser llamada ‘el gato más triste del mundo’ pero tiene una vida muy feliz y completa junto a Maggie, Barther y Bardie.

Las mejores fotos de Luhu, el gato más triste del mundo

Ver esta publicación en Instagram

#luhu:”i miss mom …” – – #cat #cute #catsofinstagram #angel #adorable #lovely #sadcat

Una publicación compartida de Maggie Liu (@lanlan731) el

Ver esta publicación en Instagram

#luhu:”my cousin come to my home again!i dislike him indeed!😞” – – #cat #cute #sadcat #catsofinstagram #angel #adorable #lovely

Una publicación compartida de Maggie Liu (@lanlan731) el