Presentadora venezolana desata fuerte polémica

Presentadora venezolana desata fuerte polémica

9 de febrero del 2019

La presentadora de Globovisión, Sasha López ha desatado toda una polémica en redes sociales por un comentario que dejó a más de uno bastante sorprendido acerca de la situación que enfrenta Venezuela.

Las declaraciones de la comunicadora por medio de su cuenta de Instagram, no cayeron muy bien entre sus seguidores, ya que en vez de hacer un llamado a la reconciliación. Admitió también que está de acuerdo con una posible invasión militar a su país natal por parte de Estados Unidos.

En el polémico video que circula a través de redes sociales y que ha tenido cientos de detractores, se escucha a López diciendo atrevidamente: “¡Que nos invadan!“.

Asimismo mientras baila con música tradicional venezolana agrega: “Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país y es que seguramente esos gringos se van a enamorar de las bellezas tropicales como lo somos nosotras las venezolanas. En poco tiempo va a nacer ese poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría”, dijo López.

Sin embargo, los comentarios de la también modelo no terminaron ahí, la venezolana le solicitó a los militares que lleven medicamentos como ayuda humanitaria a su país con el argumento de que los van a necesitar “para palear la resaca tras la borrachera” que van a tener después de festejar la invasión de Estados Unidos a Venezuela.

Este viernes Sasha López, compartió un tweet en su Instagram donde si bien no se refiere directamente al video que ha dejado todo tipo de comentarios, si habla de sus ‘haters’ y lanza varias pullas.

“Por cierto, para ser un hater hay que saber ser uno bueno. Destáquense, por lo menos no sean uno más del montón”, puntualizó.