J Balvin realizó el cierre del Verano del Canal 2019

@jbalvin

J Balvin realizó el cierre del Verano del Canal 2019

18 de febrero del 2019

Panamá disfrutó hasta el final el Verano del Canal 2019 y el cantante colombiano J Balvin fue el encargado del cierre del evento, uno de los más esperados y aclamados por el público.

El evento inició alrededor de las 2:00 p.m. el 17 de febrero con artistas locales y desde tempranas horas, las personas se acercaron a las escalinatas del edificio de la Administración del Canal, para lograr encontrar una buena ubicación.

El escenario con el sello del Verano del Canal en frente fue el protagonista del evento, ya que por horas tuvo a artistas como la agrupación mexicana Reik,  Joey Montana, MeKánica Informal, Llevarte a Marte y otros artistas locales.

‘La melodía’, ‘moribundo’, ‘Suena el dembow’, ‘Rosas o espinas’, ‘Único’, ‘Viral pisadinha’ y ‘Picky’, fueron algunas de las canciones que interpreto Joey Montana, mientras que Reik deleitó a sus seguidores con ‘Que vida la mía’, ‘Noviembre sin ti’ y otras de su nuevo repertorio musical.

Alrededor de las 11:00 p.m. se presentó en el escenario el artista colombiano J Balvin y en medio de su participación destacó que en Panamá nació el reggae con El General, El Chombo y los Cuentos de la Cripta.

En su show tuvo canciones como ‘safari’,’ x’, ‘reggaeton’, ‘Ay vamos’ y cerró el espectáculo con ‘Ginza’ acompañado en tarima por un tiranosaurio rex, al que le brillaban los ojos y bailaba al ritmo de sus éxitos.

En medio de su repertorio, cantó ‘I like it’, canción que fue seguida por una coreografía por parte del cuerpo de baile del artista colombiano, y terminaron con ritmos de salsa.

En el transcurso de la noche y mientras J Balvin estaba en el escenario, se presentaron reproducciones de video y el artista se cambió tres veces su atuendo, siempre mostrando su estilo original.

Para finalizar el evento Verano del Canal 2019, hubo gran diversidad de fuegos artificiales.