Beyoncé comparte nuevas fotos de sus gemelos

Beyoncé comparte nuevas fotos de sus gemelos

21 de diciembre del 2018

Este ha sido un año bastante movido para Beyoncé, no solo regresó a los escenarios con su primera presentación en el festival musical de Coachella, al estilo homecoming americano, que fue todo un éxito, luego en el verano se fue de gira con su esposo, el rapero Jay-Z, por Europa y Norteamérica, en el marco de On the Run II, promocionando su primer álbum juntos , ‘Everything is Love’.

En diciembre, participó en Sudáfrica en un concierto de caridad, Global Citizen, honrando la memoria del líder mundial, Nelson Mandela. Parecería que la ‘Queen Bey’ no tiene mucho tiene para disfrutar de su familia con una agenda tan apretada, pero a través de su sitio web oficial, mostró cómo aprovecha el tiempo libre.

En su más reciente viaje al sur de Asia, la cantante de 37 años de edad compartió un par de fotos de sus gemelos, aunque no se les ve los rostros, es lo poco que se conoce sobre los hijos menores de Beyoncé, Rumi y Sir Carter.

beyonce.com

Una de las fotografías muestra a la celebridad cargando a Rumi, vestida en color amarillo claro, sostiene una concha de mar. En la otra, los dos bebés se encuentran sentados sobre la orilla del mar, ambos en trajes blancos.

beyonce.com

Vale tener en cuenta que a principios de diciembre, la intérprete de ‘Crazy in Love’ viajó a India para dar un concierto íntimo, previo a la boda de Isha Ambani, la hija del hombre más rico de este país asiático, el Presidente de Reliance Industries Mukesh Ambani, y Anand Piramal, hijo del multimillonario presidente de Piramal Group, Ajay Piramal.

Durante la presentación, como es de costumbre, Beyoncé dejó sorprendidos a los asistentes al llevar un vestido tachonado rojo con detalles dorados, respetando y apreciando la cultura tradicional india. También usó joyería que combinaba con lo demás, de la diseñadora Anita Dongre, luego se dejó ver en un body con flecos dorados de Abu Jani Sandeep Khosla.

Por ahora Beyoncé no ha confirmado la fecha de lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, mientras tanto, se sabe que está trabajando en él, sus fanáticos esperan que sea en 2019.