Esto debe saber antes de ver Stranger Things 3

Esto debe saber antes de ver Stranger Things 3

5 de julio del 2019

Por fin la tercera temporada de Stranger Things se estrenó en Netflix. La espera para los fanáticos acabó.

La continuación de una de las series más galardonas y visitas a nivel mundial cuenta con ocho capítulos en los cuales el eje principal de esta tercera parte es el regreso del gran ‘Monstruo Sombra o Azotamentes’ que ha atormentado a Hawkins desde la primera temporada.

En esta entrega hay algo muy importante que resaltar, los personajes han evolucionado con la misma serie y en este punto de la historia pasaran de la niñez a la etapa de la adolescencia.

El romance no pudo escarpar del drama que vive el tradicional pueblo ochentero de Estados Unidos, Mike y Eleven formalizan su amor en esta temporada, al igual que Max y Lucas.

Más allá de los posibles problemas que se puedan presentar por las relaciones amorosas del conocido grupo de amigos, hay situaciones que quedaron inconclusas un año y medio atrás desde el estreno de la segunda temporada.

Por ejemplo, el caso del doctor Brenner es aún un misterio, es posible que aún esté vivo buscando a Eleven. También existe otra incertidumbre, no se sabe el paradero de Kali, la joven que apareció en la segunda temporada y tiene el poder de hacer que la gente vea las cosas que ella quiere.

Este personaje tiene el numero ocho en su muñeca al igual que Eleven pero esta no es su única relación. Resulta que en la segunda temporada existe un capítulo que muestra la historia cuando ellas dos compartían habitación bajo el poder del doctor Brenner.

Su encuentro reveló un dato importante, después de todo el tiempo que estuvieron alejadas y volvieron a verse frente a frente, Kali llamó a Eleven hermana. Pero el personaje desapareció tiempo después y se desconoce su paradero.

El gran ‘Monstruo Sombra’ esta en busca de un nuevo huésped, en la entrega anterior poseyó a Will Byers, y que ahora, al parecer puede que su elegido sea Bill, el hermano mayor de Max.

“Tú nos dejaste entrar, y ahora tú vas a tener que dejar que nos quedemos”, es la amenaza del gran monstruo.

Lo más inquietante de la tercera entrega es el destino que deben enfrentar el grupo de amigos, aunque Eleven es la única que realmente puede enfrentar el gran fenómeno sobrenatural, es indispensable la ayuda de Mike, Max, Lucas y Dustin.

La tercera parte revelará el plan que tiene el grupo de amigos para derrotar a Azotamentes y al fin cerrar el portal  del otro lado que conecta con el mundo real.