Shawn Mendes niega ser gay

Instagram

Shawn Mendes niega ser gay

28 de noviembre del 2018

En solo unos cuantos años, Shawn Mendes se convirtió es una de las estrellas pop masculinas más exitosas de la actualidad, para tener en cuenta que intérpretes como Justin Bieber abandonaron el spotlight por dedicarse a su vida personal, Mendes vio lo que causa en el público juvenil y ya cuenta con tres álbumes en las primeras posiciones y giras de conciertos con grandes ventas.

Pero no es solo su consagración en la industria musical lo que llama la atención, también los constantes rumores que afirman que el canadiense es homosexual, esto comenzó con ciertos vídeos que rondan en redes sociales sobre sus gestos o forma de expresarse femenina.

Harto de que los internautas decidieran lo que a él le gusta en términos de sexualidad, Shawn Mendes decidió hablar del tema en una reciente entrevista para la popular revista musical Rolling Stone, en donde también obtiene la más reciente portada e historia central.

Para tener en mente, este cantante tiene solo 20 años, y confiesa que sufre las presiones de cualquier chico de esta edad, se describe como “extremadamente neurótico” y dice, “Mirando fotos en línea”, de parejas como la de Bieber y Hailey Baldwin, “Tengo que ser visto por los paparazzi con alguien. ¿A quién voy a tener? No soy relevante”.

Mendes continúa, “Está esta gran, gran cosa por los últimos cinco años de mí siendo gay (…) Me gustaría decir que no me importa, pero eso no es cierto”.

Vale recordar que en diciembre del año pasado, la celebridad norteamericana publicó una historia en Snapchat diciendo, “Noté que mucha gente ha estado diciendo que les doy una ‘vibra gay’. Primero que todo, no soy gay. Segundo, no debería haber una diferencia si lo fuera o no”.

Después concluye, “Ustedes chicos de mier… son muy afortunados de que yo no sea en realidad gay y aterrado de declararme. Eso es algo que mata gente. Así de sensible es. ¿Les gusta mis canciones?, ¿Les gusto yo?, ¿A quién le importa si soy gay?.

En la entrevista habla sobre cómo esta cuestión le hace sentir presión sobre cómo debe comportarse ante el público, de hecho, recuerda cuando Taylor Swift publicó un vídeo de los dos, ella aplicándole escarcha en su cara. “Me sentí enfermo. Era como ‘Mier… ¿Por qué le dejé publicar eso? Acabo de alimentar el fuego de lo que me aterra'”.

Pero ahora el intérprete de ‘Stitches’ tiene sentimientos encontrados al respecto, ya que solo lo hizo para hacer reír a sus padres, sabiendo que creció con 15 primas, haciéndoles trenzas y pintando sus uñas. “Tal vez soy un poco más femenino, pero así es como soy yo. Por eso es que soy yo”.

Ante el revuelo que causó esta entrevista, Mendes publicó un tweet con la portada de Rolling Stones diciendo, “Por supuesto que tengo mis inseguridades y luchas, pero eso es sólo una parte de mí. A veces el lado positivo de una historia no siempre se cuenta en su totalidad y deseaba tenerla aquí. Me encanta lo que hago y a ustedes los amo mucho”.