Sech se encuentra en el #1 de spotify con ‘Otro trago’

Sech se encuentra en el #1 de spotify con ‘Otro trago’

7 de mayo del 2019

Sech sigue creciendo en el campo de la música y dando de qué hablar todos los días. Ahora, el cantante panameño es el más escuchado en 12 países en Spotify con la canción ‘Otro trago’.

Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay, son los países en los que se encuentra punteando las listas de lo más escuchado.  

“Dios es bueno 🙏 GRACIAS A USTEDES POR ESTE #1 EN DIFERENTES PAÍSES Y VAMOS POR MAS @darell @dimeloflowofficial@spotify”, expresó el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Carlos Isaías Morales, también conocido como Sech, o “El Peluche”, es un rapero, compositor y productor de reggae, urbana y dancehall panameño. Es una de las estrellas promesa de Panamá por su gran talento. Saltó a la fama en el año 2018 después del lanzamiento de su primer sencillo debut “Miss Lonely”, junto a Justin Quiles y De La Ghetto. La canción le obtuvo un contrato de grabación con Rich Music.

Cabe resaltar, que en pasados días una de las mejores y más reconocidas agencias del mundo de la música, firmó al cantante panameño. Se trata de CMN Cárdenas Marketing Network, la cual trabaja con artistas de talla mundial como Bad Bunny, Becky G, Manuel Turizo, Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, entre otros.

Además, Sech lanzó recientemente su primer álbum titulado “Sueños” y ha compartido escenarios con importantes artistas del genero urbano como Nicky Jam, Daddy Yankee, Farruko, entre otros. Además, es intérprete de canciones como “Solita” y “Qué más pues” y agregó en una publicación “De 🇵🇦 pal 🌍 Latin Billboards #estesech #richmusic”.

Finalmente, el artista se encuentra entre las 10 canciones de la semana de Apple Music en varios países como Argentina, Chile, Colombia, México, España y Venezuela.