Rosa Montezuma muestra su talento como pitcher

@rosaivethm

Rosa Montezuma muestra su talento como pitcher

10 de enero del 2019

A la Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, se le ha visto disfrutando bastante luego de su llegada al istmo desde Tailandia. A través de sus redes sociales Montezuma mostró a sus seguidores uno de sus deportes favoritos y cómo lo vive.

Hasta el Estadio Kenny Serracín, condujo la miss el carro dado por la Organización Señorita Panamá para apoyar desde la banca a su primo. Así lo dio a conocer en sus historias de Instagram.

Los jugadores del equipo de Chiriquí, permitieron que la representante de la belleza panameña hiciera un lanzamiento de honor.

En el video publicado se le puede observar a la reina de Panamá parada desde el punto del pitcher para realizar su lanzamiento de honor, que luego fue aplaudido por ambos equipos.

“El béisbol es una de mis pasiones, hoy mi corazón estaba para los dos equipos, la provincia que me adoptó como hija con orgullo C4 y la provincia para la que juega mi primito C5, gracias chicos por darme el privilegio de hacer el lanzamiento de honor”, escribió Montezuma en la descripción de la fotografía que publicó con todo el equipo juvenil de Chiriquí.

El partido que era disputado entre los beisbolistas de Darién y Chiriquí terminó con la victoria del equipo chiricano con un resultado de 12 carreras por 1. Una celebración más para la señorita que representó al país en el Miss Universo.

Los comentarios a esto no se hicieron esperar. “Esa es mi miss mundo, miss planeta, miss galaxia, miss Panamá” y “Por qué dices que te adoptamos. Tú eres una de los nuestros, eres cédula 4 ¿o me equivoco?..lo que se hereda no se hurta. Besos”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Al parecer, la reina ha tenido una gran relación con su primo, tal y como se le puede ver en las fotos donde aparecen abrazados.