Rihanna confiesa que es tímida

Rihanna confiesa que es tímida

11 de junio del 2019

Al ver todo lo que Rihanna está logrando como empresaria, así como las letras de sus canciones o la personalidad que muestra en los escenarios, lo último que se pensaría de ella es que es una persona tímida. La nativa de Barbados protagoniza la última portada de la revista Interview, en ella aparece una entrevista hecha por su coestrella en la película ‘Ocean’s 8’, Sarah Paulson, y hablan sobre ciertas intimidades de la cantante.

La actriz le preguntó, “¿Cuál es la mayor idea errónea sobre ti?”, Rihanna respondió: “La gente no sabe que soy tímida”. Paulson menciona que en realidad ya lo había notado cuando estuvieron grabando la película y luego la intérprete de ‘Love on the Brain’ le responde con un cumplido.

“Eres buena para leer el carácter de alguien, porque eso es lo que haces para vivir. Tu don es que conocerías el comportamiento exhibido de una persona tímida. Porque pretendo que no está sucediendo, la gente me lee con confianza. Pero soy tan tímida que ni siquiera quiero que sepas que soy tímida”, confiesa la artista.

A pesar de ser una persona reservada, Rihanna sin duda sabe cómo responder de forma elocuente, en el resto de la entrevista, la cantante habla sobre vida amorosa, el poco talento que Sarah Paulson tiene para la música, y el esperado lanzamiento del más reciente álbum de la caribeña, ella menciona que no saldrá hasta que no esté terminado, así que sus fans pueden dejar de presionarla para que lo publique, por ahora se sabe que tendrá un estilo más reggae.

Asimismo, Rihanna admitió que anhela la maternidad “más que nada en el mundo”, si quiere leer la entrevista completa, aquí se encuentra.