Ricky Martin le canta a su hija Lucía

Ricky Martin le canta a su hija Lucía

6 de agosto del 2019

Ricky Martin tiene dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, que nacieron mediante gestación subrogada en 2008, en la actualidad tienen once años. El cantante puertorriqueño se unió en matrimonio al artista de origen sirio, Jwan Yosef, en 2017, y el 24 de diciembre de 2018 nació la hija que ambos tienen, Lucía Martin-Yosef, sobre la misma fecha de cumpleaños del intérprete de ‘Tu Recuerdo’.

El primero de enero la pareja confirmó la noticia en redes sociales y durante la premiación de los Golden Globes, Martin habló sobre la experiencia y aprovechó para agradecerle a su esposo por cuidar de la bebé mientras él se encontraba respondiendo a compromisos laborales.

“Hemos vuelto a empezar de cero, y tengo un marido maravilloso que está cuidando de la pequeña ahora mismo. Todo es fantástico”, dijo a la revista de entretenimiento, People.

Ver esta publicación en Instagram

La nena. . 📸: @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Con solo ocho meses de edad, la pequeña ha revolucionado la vida de las dos celebridades, uniéndoles más que nunca. Todos conocen a los dos niños, pero los fanáticos del boricua todavía no conocen el rostro de la pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

✨👶🏻 👨‍👨‍👦‍👦✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Hasta ahora, Ricky Martin ha presumido repetidas veces en redes sociales la felicidad que le da la niña, pero ningún momento es tan enternecedor como el siguiente, el artista aparece en un video, acostado y tarareando una canción de cuna, a su lado, aparece el pequeño brazo de Lucía jugando.

A pesar de preferir mantener hasta cierto punto su vida personal en un halo de privacidad, Ricky Martin se ha encargado de mantenerse vigente, continúa cantando en conciertos y colaborando con artistas contemporáneos, como Camila Cabello y Maluma.

Además, alzó su voz en las recientes manifestaciones que tuvieron lugar en su natal Puerto Rico, sus habitantes exigían la renuncia del gobernador Ricky Roselló y lo lograron.