Morgan Freeman será protagonista en ‘Panamá’

@MorganFreeman

Morgan Freeman será protagonista en ‘Panamá’

9 de septiembre del 2019

Morgan Freeman protagonizará junto con Frank Grillo la película ‘Panamá’, una cinta de acción en la que se contará la historia de la invasión hecha por Estados Unidos al país istmico.

Según dio a conocer la revista Variety, la dirección de la película estará a cargo de Daniel Adams, director reconocido por dirigir ‘The Golden Boys’, ‘El precio de la gloria’ y ‘Mi novio quiere ser millonario’.

El anuncio fue emocionante para todos los panameños, especialmente para aquellos amantes del séptimo arte y que encuentran en este tipo de películas una representación de su historia.

Según Variety, la trama de la película estará enfocada en James Becker (Frank Grillo), un exmarino enviado por el comandante Stark (Morgan Freeman) para cerrar un acuerdo de alto valor con negociantes poco confiables.

La ambientación de la cinta será en la Panamá de 1989, en medio de uno de los episodios más dolorosos en toda la historia del país, el cual dejó al rededor de 3 mil víctimas fatales entre población civil y miembros de las Fuerzas de Defensa de Panamá

La producción y el rodaje comenzarán a partir de noviembre, cuando ‘Panamá’ ya haya sido presentada de manera formal en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde se buscarán inversores e iniciará su proceso de venta.

El Toronto International Film Festival está siendo desarrollado en Canadá desde el pasado 5 de septiembre e irá hasta el próximo 15 del mismo mes.

Morgan Freeman visitó Panamá este 2019

El ganador del Premio Óscar visitó a Panamá en febrero, allí participó en el estreno y presentación del documental ‘Canal de Panamá, una tierra dividida’, en el cual se narran los hechos más representativos en la historia del Canal.

Además, Morgan Freeman estuvo presente en la inauguración de la sala Imax 3D en el Centro de Visitantes de las Esclusas de Miraflores.