Miss Mundo revela detalles sobre el concurso de belleza

Miss Mundo revela detalles sobre el concurso de belleza

23 de mayo del 2019

Mediante una conferencia de prensa se conocieron todos los detalles para la escogencia de las representante de Panamá, para el Miss Mundo 2019 que se realizará en Tailandia. las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el próximo 18 de junio.

Ed Domínguez, director del Miss Mundo Panamá, junto a Nadege Herrera y Stefanie de Roux, señalaron que el nuevo certamen Miss Mundo se llevará a cabo aproximadamente en dos meses, entre julio y septiembre.

Este concurso de belleza contará con diversas actividades preliminares que incluyen la competencias de deporte, top model, talento, head to head y multimedia. Adicionalmente, habrá un espacio llamado Belleza con propósito, lema principal del certamen Miss World.

Cabe mencionar que,  Solaris Barba se coronó como Miss World América 2018 en Sanya, China, durante el certamen de belleza Miss World, el concurso más popular en la mayoría de las naciones. Durante la 68 edición de este concurso, la panameña se destacó entre el top 12 en la prueba de Belleza con Propósito con su proyecto social “Hijos de la luna”; también hizo parte del Top 18 en la prueba deportiva y del Top 32 del fast track de modelaje.

Las seleccionadas para este certamen, recibirán entrenamiento en protocolo, pasarela, estilismo, nutrición y similares. Además, la ganadora será preparada por expertos que incluyen a la ingeniera y ex miss Virginia Hernández, el fonoaudiólogo y locutor Carlos Lee y la asesora de imagen y mercadeo Jay Luna.

Por otro lado, durante este evento se presentó Algis González Medina de 29 años, como el representante de Panamá en el certamen Mr. World (Mister Mundo) 2019 que se realizará en Manila, Filipinas, el 23 de agosto.

Recordamos que la Organización Señorita Panamá (OSP) realizará la final de la quincuagésima edición del concurso el 20 de junio, en el que se presentaran las 24 aspirantes a la corona de Señorita Panamá. Jóvenes hermosas, con cuerpos espectaculares y personalidades encantadoras, todas con la mejor actitud para ser las merecedoras a la corona, representando la belleza panameña.