Miss Mundo en busca de la sucesora de Solaris

Miss Mundo en busca de la sucesora de Solaris

15 de mayo del 2019

La organización del Miss Mundo Panamá informó que la próxima semana se darán a conocer todos los detalles para la elección de la sucesora de Solaris Barba y representante de nuestro país para este 2019.

Señalaron que para esta fecha se presentará la temática para escoger a la sucesora de Solaris. Además, la organización pidió que este concurso se realizará aparte de las otras competencias de belleza, ya que son concursos distintos.

Recordamos que la Organización Señorita Panamá (OSP) realizará la final de la quincuagésima edición del concurso el 20 de junio, en el que se presentaran las 24 aspirantes a la corona de Señorita Panamá. Jóvenes hermosas, con cuerpos espectaculares y personalidades encantadoras, todas con la mejor actitud para ser las merecedoras a la corona, representando la belleza panameña.

Cabe mencionar que Solaris Barba se coronó como Miss World América 2018 en Sanya, China, durante el certamen de belleza Miss World, el concurso más popular en la mayoría de las naciones. Durante la 68 edición de este concurso, la panameña se destacó entre el top 12 en la prueba de Belleza con Propósito con su proyecto social “Hijos de la luna”; también hizo parte del Top 18 en la prueba deportiva y del Top 32 del fast track de modelaje.

Adicionalmente, se encuentra en el ranking de las mujeres más bellas del planeta, lo que la pone como candidata del Miss Grand Slam 2018.

Por otro lado, la ganadora que resulte del  Miss Mundo Panamá, competirá en el Miss Mundo en Tailandia.

La organización del Miss Mundo anunció también que en la conferencia de prensa que realizarán, se presentará al joven que llevará la bandera de Panamá en el concurso masculino Mr. Mundo 2019, evento que se llevará a cabo en Filipinas en el mes de Agosto.