Giosue Cozzarelli disfrutó su cumpleaños a bordo de un yate

Giosue Cozzarelli disfrutó su cumpleaños a bordo de un yate

1 de mayo del 2019

La modelo panameña Giosue Cozzarelli, celebró su cumpleaños número 30 a bordo de un yate y publicó sensuales fotos en vestido de baño a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

❤️❤️😊

A post shared by Giosue Cozzarelli (@giosuecozzarelli) on

Giosué Enith Cozzarelli Sanmartín nació en San Félix , provincia de Chiriquí  y es una reina de belleza panameña, modelo y celebridad de YouTube de ascendencia italiana. Se unió a sus 18 años a la preliminar local de Panamá al concurso Miss International, propiedad de Japón.

Luego, fue elegida como una de las 10 mejores participantes en el reality show Señorita Panamá Realmente Bella en el año 2009, un concurso de belleza que selecciona a las ganadoras locales para representar a Panamá en las competiciones Miss Universo y Miss Mundo.

Cabe resaltar, que durante la gala temática asiática del Reality, las participantes debían escoger una pregunta de un bol y responder. Las preguntas estuvieron relacionadas con la cultura China y a A Giosué se le pidió que “explique la siguiente cita de Confucio : Leer sin meditar es una ocupación inútil”.

La respuesta de la modelo se hizo viral pues contestó “Confucio fue uno de los hombres que inventaron la confusión. Debido a esto, él era uno de los de más edad. Fue uno de los chinos-japoneses que fue uno de los más antiguos. Gracias”.

Este video se convirtió en un éxito en la plataforma de Youtube, provocando todo tipo de comentarios, sobre todo, que las reinas de belleza no podían pensar.

Cozzarelli usó esto a su favor, se convirtió en una cotizada modelo, creó su propia línea de ropa y formó una familia, pues se casó en el 2013.

Finalmente, en las fotos publicadas en la celebración de su cumpleaños, se nota que Cozzarelli estaba muy feliz disfrutando de su día, además de que dejó ver sus hermosas curvas y sensual cuerpo.