Los divertidos memes sobre el accidente de ‘Japa’

Instagram

Los divertidos memes sobre el accidente de ‘Japa’

5 de diciembre del 2018

El cantante Leavitt Eduardo Zambrano Haynes, conocido como ‘Japanese’ sufrió un accidente automovilístico mientras grababa un pequeño video para sus redes sociales. Aunque no fue nada de gravedad, el cante urbano acudió a un centro médico.

En el video, el colonense cantaba “llegó navidad” cuando de fondo se escucha el impacto con otro auto a lo que el chofer también respondió asustado.

Según información, el otro vehículo habría chocado contra la parte trasera del carro de ‘Japanese’, lo que hizo que se llevaran tremendo susto.

Luego de que se conociera todo lo sucedido, el artista no ha parado de ser objetivo de memes en burla de lo acontecido. Incluso hubo quienes lo relacionaron con el pago del cepadem con comentarios como “cuando te pagan el décimo y te sale un repentino daño en el auto”.

El cantante publicó otro video en el que, minutos antes del accidente, entonaba la rima: “Llegó navidad, no hay seguridad, no sea seguridad en el banco nacional porque el matón no tiene jamón, te pela el cañón. Tiempo de Al Capone. Te mató el cabrón. Te mataron en plena navidad y tu vieja con otro se fue a…”.

Sin embargo, esta rima fue criticada por algunos de sus seguidores, quienes aseguraron que es una burla para los familiares de los guardas de seguridad que han sido asesinados cumpliendo con su deber.

El reconocido instagramer djsilector hizo una publicación en donde interpreta el choque con “un famoso”, video que fue reposteado en la cuenta oficial del artista. Otros seguidores también aprovecharon para sacar lo jocoso de la situación e hicieron varios videos en diferentes cuentas de YouTube.

View this post on Instagram

@djsilector 🎅🎅🎅😂😂😂😂

A post shared by Leavitt Zambrano (@japanesepty) on

Varios videos, entre ellos montajes con escenas de la película Rápido y Furioso, otro donde se mostraba la imagen del intérprete de ‘La que se fue’ en una envoltura de regalo y el rostro de Japa en un corto de Speed Racer.

En varias historias de Instagram se le vio haciendo rimas con la frase “llegó navidad” e incitando a usar el cinturón de seguridad.