El molesto gesto de Tini con Sebastián Yatra

El molesto gesto de Tini con Sebastián Yatra

10 de septiembre del 2019

Hace unos meses los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron lo que muchos de sus seguidores ya sospechaban, una relación romántica, casi perfecta teniendo en cuenta que ambos son reconocidos en la música, desde entonces encantan en cada una de las apariciones públicas que hacen juntos.

Recientemente, la estrella argentina confesó que es realmente difícil hacer enojar a su novio, sin embargo, hay una manía suya que le saca de quicio, así lo mencionó en una reciente entrevista en el programa ‘Fans en Vivo’ del Canal MTV.

Esto fue lo que dijo la intérprete de ’22’: “A veces uno lo quiere hacer enojar. Me va a matar, pero el otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara”. Pero la desagradable confesión no termina ahí: “A mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián”.

La artista pop también afirmó que aunque le gusta mucho molestar al antioqueño, la reacción de él fue muy tranquila y dijo: “qué rabia”, Tini continuó, “Sebastián no se va a enojar por nada, y mirá que soy intensa”.

Igualmente, Stoessel habló al programa sobre la nobleza de Sebastián Yatra, “Es una persona tan buena, no tiene malas intenciones con nadie, hace todo con mucho amor”.

Ver esta publicación en Instagram

Les gusto mi labial de #FRESA de @revlonargentina ???? 🍓❤️ pronto vamos a tener una sorpresa🙈💋💋💋 #SuperLustrous

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

La pareja célebre en la última semana también fue noticia cuando se presentó en el programa de Susana Giménez, aprovecharon para hablar sobre algunos temas a futuro, la presentadora argentina les preguntó si piensan casarse.

A esto Yatra respondió: “Yo creo que uno en cualquier relación que está hoy en día… Y uno está compartiendo la vida con esa persona es porque uno ve un futuro con esa persona”.

Luego Tini le siguió: “Estamos viendo el presente, lo que pase mañana ya pasará. Yo siempre digo que me encantaría ser mamá, tener una familia”.

Además, Sebastián Yatra confirmó que le gustaría tener tres hijos. Por ahora la pareja es muy joven y ya vendrá tiempo para trabajar por todo lo que desean hacer juntos.