El grosero comportamiento de Luis Miguel en Panamá

El grosero comportamiento de Luis Miguel en Panamá

21 de marzo del 2019

Luis Miguel en estos momentos se encuentra de gira por América Latina, de hecho, el sábado pasado se presentó en Bogotá, Colombia, como muestra de que muchas personas todavía desean escuchar sus baladas pop, además de la potencia vocal que tiene el artista, prácticamente es impensable perderse un show de este personaje.

Pero en redes sociales, los comentarios de los cibernautas apuntan a que las presentaciones del ‘sol de México’ ya no tienen la misma calidad de antes, de hecho, al parecer, en ciertos momentos, el cantante se ha retirado de la tarima antes de terminar su presentación por culpa de sus excesos.

Por ejemplo, en su más reciente concierto en Panamá, los fans de Luis Miguel que asistieron al espectáculo quedaron disgustados porque sus expectativas no se vieron realizadas al ver el comportamiento del intérprete de ‘La Incondicional’.

Para ser más claros, a partir de la presentación en el país centroamericano, se publicó en redes sociales un video que pronto se volvió viral, ya que muestra a Luis Miguel perdiendo los estribos y ataca físicamente a unos de los técnicos responsables del sonido en la sala de conciertos.

Como es posible ver, Luis Miguel se dirige a los ingenieros de sonido dando indicaciones, al ver que no se resuelve algo, camina hasta ellos y da inicio al drama. Por supuestas fallas en el sonido, Luis Miguel pierde el control y lanza el micrófono al staff con suma agresividad.

En otro video que ronda en Instagram, Luis Miguel continúa con el concierto y mirando a su equipo parece amenazarles con lanzar el micrófono de manera violenta. Una internauta mencionó que el concierto fue prácticamente un karaoke porque el cantante parecía no cantar.

Por otro lado, se informó que el problema del artista se basa en que tiene un problema de salud que amenaza con acabar su carrera de más de treinta años, “Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación… Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído”, contó Claudia de Icaza, autora de una biografía no autorizada, a TVyNovelas.