Lady Gaga celebra sus 33 años en México

Lady Gaga celebra sus 33 años en México

28 de marzo del 2019

Lady Gaga, quien hace una década golpeó al mundo del espectáculo como una tormenta con sus estrafalarios looksy música pegajosa, está de cumpleaños hoy, 28 de marzo. La cantante y actriz ha tenido un 2019 interesante, ganó su primer Oscar, ha presentado su residencia en Las Vegas, se comprometió (aunque lo canceló) y ahora es momento justo de festejar sus 33 años de edad.

La intérprete de ‘So Happy I Could Die’ esta semana se llevó a sus amigos más cercanos de viaje sorpresa a Cabo San Lucas, México, con el objetivo de celebrar un año más de vida, en medio del descanso y relajación.

“Todos los amigos de Gaga sabían que iban a algún lado en su cumpleaños, pero se sorprendieron con una escapada a Cabo”, comentó una fuente del portal de entretenimiento E! News. “Cabo es el lugar feliz de la cantante y estaba emocionada de ir por unos días. Ella y su grupo de amigos más cercanos se están quedado en una villa enorme y hasta ahora todo ha sido relajación. Todos han estado acostados en el área de la piscina, bebiendo tragos y comiendo mientras ríen y charlan juntos. Gaga está emocionada de relajarse”.

Otra fuente cercana al medio mencionado anteriormente mencionó que Lady Gaga se ha estado quedando esta semana junto con 11 amigos, también con su agente, representante, maquilladora, peluquera y miembros de su banda.

La misma fuente continuó, “Han sido unas vacaciones muy casuales hasta el momento, pero Lady Gaga expresó que está lista para celebrar cumplir un año más. Ella ha estado de muy buen humor y parece estar muy feliz. La solista tiene una cena privada planificada para su cumpleaños y está muy contenta de pasar su vuelta al sol número 33 junto a las personas que han estado ahí para ella por tantos años”.

Por ahora diferentes publicaciones y celebridades se han encargado de desear feliz cumpleaños a la artista a través de las redes sociales.