La modelo Liza Hernández sorprendió con esta foto

La modelo Liza Hernández sorprendió con esta foto

13 de agosto del 2019

Liza Hernández, la modelo panameña, compartió una fotografía luciendo radiante y mostrando su lado más sensual sin importar su edad.

Desde que se posicionó como Miss Hawaiian Tropic, Liza suele dar de qué hablar, ya sea por sus sensuales y espectaculares fotografías, que incluso ha mostrado en la revista Soho en la que posó desnuda, o por sus polémicas relaciones amorosas.

Empezó a figurar en las publicaciones de varios medios de entretenimiento por su relación con el boxeador Floyd Mayweather Jr.  y su mas reciente ruptura con su ex esposo Paul McDonald.

Hace poco ‘La doradita’ comentó que no se haría operaciones hasta después de tener el bebé que espera, es decir, pronto. Lo que es indiscutible, porque hasta el momento no ha necesitado de cirugías.

En esta nueva imagen que publicó a través de su cuenta Instagram, dejó ver su hermosa figura que aún mantiene, en la descripción la modelo dice: “Fui tóxica para algunos y una bendición para otros, ¡yo sí admito que no siempre estuve bien! #Ladoraditaloca.”

Liza Hernández se ha destacado por sus dotes para la actuación, el mundo del modelaje y la música, sin embargo ahora explorará la parte empresarial en la que estrenará su nueva línea de productos para el cabello.