El apasionado beso de Lina Tejeiro y su novio

El apasionado beso de Lina Tejeiro y su novio

10 de septiembre del 2019

Lina Tejeiro dejó ver en sus redes sociales lo enamorada que está de su nueva pareja y lo demostró con un romántico y apasionado beso en un yate.

Recientemente la actriz reveló que se encuentra en una relación con el representante de futbolistas, Norman Capuozzo.

Ahora, la joven celebridad es tendencia tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram besando al empresario de una manera muy cariñosa e intensa.

En la imagen, que ya lleva más de 100.000 ‘me gusta’ en menos de una hora, se puede observar a la actriz muy feliz en las costas del Caribe.

“Ahora si son Buenos días”, indicó Tejeiro en la publicación.

Varios de sus seguidores reaccionaron a tan romántico momento y mandaron mensajes de felicitación por su nuevo amor.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si son Buenos días 😳☀️♥️🤤

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

“Ahora sí, buenos días que viva el amor y que se repita pronto”, “Máximo Linis. Te mereces toda la felicidad del mundo”, “Me gusta ver a dos personas felices. Que viva el amor”, fueron algunos comentarios que escribieron a la actriz.

Sin embargo, parece que recibió algunas críticas por mostrar en público el fogoso momento al que ella rápidamente respondió.

“No todos demostramos el amor en público, son temas de personalidad y tampoco alimento un amor basado en redes sociales, yo lo hago porque así es mi personalidad y me encanta publicar varias cosas de mi vida, a mi me basta con su manera de tratarme y como me hace sentir, con lo que me demuestra en privado. No necesito de una foto para sentirme valorada.”, respondió en su propio post Lina.

Cabe destacar que es la primera vez que Tejeiro publica una foto besando a su novio desde que empezó la relación.