¿Lady Gaga está embarazada?

¿Lady Gaga está embarazada?

4 de julio del 2019

Desde que se estrenó ‘A Star is Born’, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper (al que se acredita también la dirección) empezaron a surgir rumores que los dos actores protagónicos mantenían un romance fuera de la pantalla debido a la química que se veía en el filme.

La cosa aumentó cuando la cantante y el actor cantaron el tema principal del largometraje, ‘Shallow’, en la gala de la entrega de los Premios Oscar 2019. La interacción entre ambos fue tan inspirador que diversos internautas manifestaron que era imposible que algo romántico no existiera entre los dos.

Además, por esa misma fecha, se evidenció que la pareja de ese entonces de Bradley Cooper, la top model, Irina Shayk, dejó de seguir en redes sociales a la intérprete de ‘Bad Romance’. Meses después, se confirmó que la relación entre Cooper y la modelo rusa terminó, el noviazgo dejó una hija de dos años de edad.

Ahora los rumores vuelven a cobrar vida, no solo se sigue especulando que una relación romántica existe entre Gaga y el actor estadounidense, la revista de entretenimiento In Touch Weekly informó esta semana que la cantante estaría embarazada de Bradley Cooper.

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su tripita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, así menciona la publicación y explica que la información proviene un supuesto amigo cercano de los dos protagonistas de esta historia.

En la portada de la revista se anuncia que hay más datos exclusivos sobre cómo hacen para verse en secreto, por ejemplo, encontrándose en hoteles y no enviándose mensajes de texto, asimismo, añade que no tienen planes para casarse.

Resulta un poco difícil de creer que la estrella pop esté realmente embarazada, el último fin de semana asistió a la Marcha del Orgullo LGBT+ de Nueva York, lució un crop top que dejaba ver su torso descubierto, además, ha estado presentándose en los conciertos de su residencia en Las Vegas, los trajes son ajustados y no dejan ver señales de embarazo.

Lady Gaga en ocasiones pasadas ha respondido ante los chismes, se pronunció en Twitter sobre si está esperando bebé: “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de # LG6”, haciendo referencia a la preparación de su sexto álbum de estudio.

También habló sobre su relación con Bradley Cooper en el programa de Jimmy Kimmel, “Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo”.