La dieta de Kim Kardashian

La dieta de Kim Kardashian

8 de noviembre del 2018

Kim Kardashian es uno de esos personajes célebres que es noticia constantemente, en cuanto a su físico, algunas personas manifiestan que es envidiable al mostrarse como una mujer voluptuosa, mientras que otros aseguran que es solo resultado de las cirugías cosméticas. De todas maneras, ella afirma que es producto de ejercicio y una dieta especial.

Después de haberse convertido en mamá, la empresaria estadounidense ha usado sus redes sociales para expresar cómo es posible tener una figura de avispa gracias a un equipo personal de entrenadores y nutricionistas.

Pues recientemente, Colette Heimowitz, su nutricionista, quien también se desempeña como presidente de educación y nutrición en Atkins, ha trabajado por cierto tiempo con Kardashian y reveló para la publicación Elite Daily los hábitos alimenticios de la celebridad.

La especialista asegura que para bajar esos kilos demás se debe tener muy presente una regla de oro, elegir alimentos que no causen tanto impacto en los niveles de sangre. Ella dice que no es necesario deshacerse de todos los carbohidratos y el azúcar.

“La regla general es mantener los azúcares a menos de 5 gramos por porción y carbohidratos netos a 15 gr por porción”.

Kardashian también se asegura de comer diariamente mucha proteína, ya que le ayuda a sentirse llena y satisfecha por largos períodos de tiempo, evitando caer en esas pequeñas tentaciones fuera de las comidas principales. Se recomienda comer entre 113 y 170 gramos por porción.

Otra regla de la que habla Heimowitz es que cuando se ingieran carbohidratos se debe optar por el que tenga el contenido más alto en fibra, esto ayuda a que su digestión sea más sencilla.

Asimismo, la experta asegura que es fundamental consumir grasas sanas o saludables, pueden ser encontradas en aguacates y nueces.

La nutricionista de Kim Kardashian también aconseja que cuando se quiera perder peso rápidamente por tener un evento próximo, por ejemplo, “Lo mejor es contar los carbohidratos … averiguar qué estás haciendo ahora (…) contar los carbohidratos que normalmente comes en un día y cortarlos por la mitad. Esa es una forma de hacerlo (…) Entonces, si estás comiendo 200 haz 100. Irá lento, irá estable, pero es la mitad de lo que estabas comiendo antes y ese es un buen primer paso. Si realmente necesitas perder 4 kilos y medios en tres semanas, o algo así, y realmente quieres ser más estricta, cuenta los carbohidratos y manténlos entre 40 y 60 gr”.