Kylie Jenner confiesa la verdad de su fortuna

Kylie Jenner confiesa la verdad de su fortuna

2 de abril del 2019

El clan Kardashian-Jenner se dio a conocer gracias al popular reality de televisión, ‘Keeping up with the Kardashians’, la célebre familia ha sabido mantenerse vigente a través de los años, es notorio al darse cuenta que, prácticamente, todos los días sus integrantes son noticia, ahora es el turno de la hermana menor, la polémica Kylie Jenner.

La empresaria, modelo y personalidad de TV, es usualmente descrita como polémica debido a las cirugías plásticas que se ha realizado o por convertirse en madre con tan solo 21 años de edad, pero también ha sido noticia porque este año fue nombrada por la revista como la billonaria más joven en la historia de humanidad.

Kylie Jenner le arrebató el título a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, que alcanzó la ostentosa cifra cuando tenía 23 años de edad, dos más que la hermana menor de las Kardashians. Aunque el triunfo de ella no fue muy bien recibido entre el público general y se dieron ciertas dudas.

Exactamente, le polémica yace en que la lista publicada por Forbes es conformada por personas que lograron la cifra por sus propios medios, esto quiere decir que Kylie Jenner no podría cumplir con este requisito ya que, si bien cuenta con la riqueza obtenida gracias al éxito de su marca de maquillaje, ella ya contaba con el respaldo económico de su poderosa familia.

View this post on Instagram

🌴

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ahora la noticia aparece por que la misma Kylie ha confirmado la información, a través de una nueva entrevista con el New York Times, la adinerada celebridad confesó que, a pesar de que siente muy orgullosa de recibir el título, sí es cierto que ella ya tenía un apoyo que le daba ventaja sobre los demás.

“Lo cierto es que no puedo decir que me he hecho billonaria yo sola”, aseguró Jenner. “Si en Forbes se refieren únicamente al dinero que he ganado con mis negocios, entonces sí, es cierto que lo he hecho porque mi fortuna no se debe a ninguna herencia. Pero sería injusto no reconocer que para ello he contado con mucha ayuda y una enorme plataforma en la que promocionarme”.

A hablar de “una enorme plataforma”, naturalmente, se refiere al reality en el que se dio a conocer, el cual acaba de estrenar su temporada número 16, gracias a la fama obtenida se le hizo tan fácil fundar una firma de maquillaje, Kylie Cosmetics.

Lo que vale recalcar es que Kylie Jenner haya visto su popularidad como una perfecta herramienta para construir una empresa económicamente exitosa. No esperaba nada en concreto cuando empecé a vender maquillaje. No estaba pensando en el futuro. Por eso este reconocimiento sienta tan bien. Es una estupenda palmadita en la espalda”.