Joey Montana y Carlos Baute estrenarán ‘Perdido’ en febrero

@joeymontanaoficial

Joey Montana y Carlos Baute estrenarán ‘Perdido’ en febrero

30 de enero del 2019

Joey Montana no para de trabajar. El reconocido cantante dio a conocer a través de su cuenta de Instagram un poco del nuevo trabajo discográfico de un artista venezolano con el que colaboró.

Carlos Baute ha estado preparando su nuevo álbum llamado ‘De amor y dolor’, en el que contó con la colaboración de uno de los panameños más reconocidos a nivel nacional e internacional, Joey Montana, quien se ha mostrado bastante versátil a nivel musical.

“Sin ti yo me siento perdido y solo tú, solo tú, me puedes encontrar. Y ya no encuentro salida, solo tú, solo tú, me puedes rescatar. Sabes que yo sigo perdiendo y muero por dentro si no te tengo”, dice una parte de la canción publicada en las redes sociales de ambos artistas.

La canción titulada ‘Perdido’ fue escrita por los hermanos colombianos Alejandro Rengifo y Mauricio Rengifo, conocidos como Cali y el Dandee, y el productor Andrés Torres. Esta saldrá al aire el próximo 8 de febrero en la plataforma musical Spotify en España, un tema dedicado “pa las mujeres malas”, según Montana.

Edgardo Antonio Miranda Beiró, conocido como Joey Montana, ha estado realizando bastantes colaboraciones artísticas durante los últimos meses. El chiricano se ha dado a conocer con artistas brasileños, venezolanos, colombianos, entre otros, con los que sacó temas bastante pegados el pasado año 2018.

Con el cantautor Nacho, de nacionalidad venezolana, sacó el remix de ‘Rosas o espinas’ junto a Montana, tema que hasta el momento 3.346.792 visualizaciones en YouTube y 27.000 me gusta.

El artista ha mostrado bastante afinidad con los venezolanos, no solo con sus colegas, sino con la situación que atraviesa el país suramericano. Incluso en días pasados publicó una fotografía de apoyo al pueblo bolivariano.