Así lucía J Balvin antes de ser famoso

Así lucía J Balvin antes de ser famoso

10 de mayo del 2019

J Balvin publicó recientemente unas fotos en su cuenta de Instagram, en las que busca recordar sus inicios en la música. No se sabe precisamente cuál es la fecha de la foto, pero lo cierto es que deja ver cuando el cantante comenzó a incursionar en el camino musical que hoy lo llevó a ser uno de los mayores exponentes del género urbano.

Todos los jueves los famosos publican sus fotos más antiguas, las que retratan una época significativa de su vida y  J Balvin no fue la excepción. El pasado 9 de mayo el cantante colombiano publicó un par de fotos de la época cuando inició su carrera musical.

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos dese abajo tamo aquí !!! #tbt

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“¡Empezamos desde abajo, Estamos aquí!”, fue el mensaje del interprete del género urbano es su más reciente TBT.

“Eres motivación para mi”, “Ejemplo de esfuerzos, superación y de que los sueños se cumplen”, “Eres impresionante, donde has llegado a base de lucha y trabajo arduo. ¡Seguirás subiendo mi José! Dios te siga bendiciendo”, fueron los comentarios de admiración por parte de lo seguidores de J Balvin.

El antioqueño desde los 14 años se empezó a interesar la música urbana. En sus tiempo libres se dedicaba hacer improvisaciones y ritmas con pistas de Hip Hop. También se presentaba en tarimas improvisadas en la ciudad de Medellín para ganar reconocimiento poco a poco.

Su primera canción fue ‘Panas’, la cual se estrenó en 2004. Con el lanzamiento de ‘Ella me cautivó’, el artista ganó reconocimientos importantes como: ‘Artista Revelación’ en la emisora La Mega, también fue el ganador de el premio ‘Artista de Verano’ de los 40 Principales y compositor revelación por parte de la gobernación de Antioquia.

De esta manera, J Balvin comenzó a presentarse en más escenarios colombianos, hasta que firmó contrato con EMI Music y lanzó su primer disco. Desde ese momento, el artista siguió creciendo hasta convertirse en uno de los mayores exponentes de la música urbana.

Por ahora, el colombiano se encuentra promocionado sus más recientes sencillos y colaboraciones que ha estrenado a lo largo del 2019.

Ve aquí video de los inicios en la música de J Balvin