El regalo de J Balvin en el Festival Coachella

El regalo de J Balvin en el Festival Coachella

14 de abril del 2019

El sueño del artista urbano J Balvin se cumplió este 13 de abril. Un día en el que miles de personas se conglomeran en Indio, California, para disfrutar de uno de los festivales más importantes de la música en el mundo, el Coachella edición 2019.

Con su look peculiar y colorido el paisa subió a la tarima por primera vez para dar un show completo. Allí lo esperaban cientos de personas, algunos ansiosos de escuchar los ritmos latinos que caracterizan al artista y que lo han llevado a pisar grandes escenarios internacionales.

Y si el pueblo pide reguetón, reguetón… no se lo voy a negar“, fue lo primero que escucharon los asistentes de este festival en Estados Unidos. Los gritos resonaron por todo el lugar y la felicidad se notó como invadió a Balvin que tomó fuerza y dio uno de los shows más brillantes de la noche.

Uno de los mejores momentos se vivió cuando J Balvin expresó la lucha durante 15 años para que el reguetón llegara al Coachella y se mostró agradecido de que él fuera ese representante.

Los clásicos del reguetón también se tomaron el ambiente festivo. Balvin decidió hacer un tributo aquellos personajes que empezaron a mostrarle al mundo este género musical y que hoy está trascendiendo culturas lejanas.

La artista española Rosalia, también tuvo la oportunidad de presentarse frente a los espectadores del importante festival. ‘Con altura‘, junto al colombiano hicieron una impresionante presentación que dejó a más de uno con ganas de más.

La puesta en escena también sacó la cara por brindarle al pública un ambiente distinto. El color fue protagonista y los dibujos animados entre las que se vieron muñecos gigantes, patos enormes y hasta setas de tamaños increíbles. Algunos otros temas que cantó el músico fueron “Si necesitas reggaeton dale” o “Safari”.