Joey Montana inaugurará Picky Pizza con show privado

@pickypizzapty

Joey Montana inaugurará Picky Pizza con show privado

10 de febrero del 2019

El cantante del género urbano más conocido como Joey Montana, llega a Panamá después de un viaje de negocios en tierras occidentales para la inauguración del restaurante que había anunciado hace algunos meses..

“Gracias por su recibimiento Spotify Japón. Y a ustedes mis fans ¡gracias por escucharme!” escribió el músico en una fotografía tomada a la entrada de las oficinas de la plataforma musical.

Los fans del artista estaban ansiosos por la inauguración del restaurante de pizza en el que resalta lo caricaturesco, dándole un toque divertido no solo a la pizza, como lo asegura el cantante, sino también al lugar donde se lleva a cabo la magia.

“¡Separa la fecha! Miércoles 13 de febrero desde las 6 abrimos. Si eres de las primeras 50 personas disfrutas de mi concierto íntimo gratis y te comes la pizza más rica y divertida de Panamá. Te lo garantizo yo (y no es promesa de político)”, resaltó Joey Montana en la descripción de una caricatura de pizza colgada en sus redes.

El anuncio causó conmoción frente a sus seguidores, quienes de inmediato se pronunciaron sobre el buen rato que esperan pasar con el cantante y disfrutando de la comida.Algunos aseguraron que estarán desde las 3 de la mañana para hacer la fila y no perderse este encuentro cercano. Otros aprovecharon para aconsejarle invitar a la famosa youtuber dominicana Killadamente.

Montana ya está en Panamá, luego de varios días de viaje, para la inauguración de su primer restaurante llamado Picky Pizza, ubicado en Plaza The Corner, Costa del Este, frente de Town Center, el cual abrirá sus puertas el próximo miércoles 13 de febrero desde la 6 de la tarde.

En un video publicado en sus redes sociales se puede ver al intérprete de ‘Pisadinha’ preparando la masa de una pizza e invitando para que sean los primeros en probar la receta.

El chiricano dio a conocer la noticia a comienzos del mes de noviembre. “Picky Pizza es una manera divertida de comer pizza para toda mi gente de Panamá. Vamos a arrancar aquí y esperamos estar en otros países”, había expresado el artista en sus redes sociales anunciando.

Edgardo Antonio Miranda Beiró ‘Joey Montana’ agradeció a todos sus seguidores por el apoyo recibido en su nueva faceta como empresario en el mundo de la cocina.