Hermana de J Balvin sorprende con fotos sensuales en bikini

Hermana de J Balvin sorprende con fotos sensuales en bikini

9 de agosto del 2019

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Carolina Osorio, hermana de J Balvin puso a suspirar a sus seguidores debido a que muestra su faceta más sensual.

Por medio de su cuenta de Instagram, la antioqueña compartió una fotografía en la que posa en bikini mientras disfruta de un merecido descanso.

En la imagen se puede observar a la hermana del cantante de reguetón posando con un bikini de una sola pieza, generando gran cantidad de elogios entre sus seguidores.

El posteo cuenta con más de 10.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus fanáticos dejan todo tipo de mensajes positivos.

“Caro de verdad que te pasas. Qué cuerpazo”, “Mi flaquita preferida, eres toda una luz”, “Hermosa luz que brindas. Hermosa alma”, “Que hermosa amiga. Me encanta como te ves. Preciosa beso para ti”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Es importante destacar que no es la primera vez que Carolina llama la atención por su belleza. Si bien a la paisa no le gusta ser mediática, ser la hermana del interprete de éxitos como ‘No es justo’, ‘Safari’, ‘Mi gente’, entre otros, le ha significado estar en el radar de los fanáticos de la música urbana.

Esta es la publicación en la que Carolina Osorio, hermana de J Balvin muestra su faceta más sensual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carolina Osorio B (@caroosoriob_) el