Gaby Garrido arremete contra sus críticos

Gaby Garrido arremete contra sus críticos

4 de julio del 2019

La presentadora de ‘Vive la Música’ Gaby Garrido sigue provocando controversia en redes sociales. Sus seguidores continúan sospechando que la panameña está embarazada.

No es la primera vez que sus fanáticos suponen que se encuentra en embarazo. En esta ocasión la polémica se generó por una foto que se viralizó en redes sociales.

En la imagen se ve a la presentadora con un vestido suelto color negro, según los seguidores mencionan que el atuendo le resaltaba su barriga de embarazo y esta era la prueba reina de que Gabriela está esperando bebé.

Hasta el momento la discusión no había pasado a mayores, pero fue por un comentario de un internauta que la panameña explotó en redes sociales.

El usuario insinuó que como la familia de Gaby es millonaria entonces que su supuesto embarazo era una manera de taquillar. Inmediatamente la presentadora arremetió contra el usuario.

“¡Wo! La gente cómo saca conclusiones y habla de las cuentas bancarias de mis padres y las mías, por una foto de un vestido que se embolsaba. No estoy embarazada (aún) y el día que lo esté, se van a enterar por mí y sin una gota de drama”, fueron las primeras palabras del presentadora.

Después la presentadora afirmó que la persona que traiga al mundo a un bebe para generar, necesita ayuda. Por último dijo, “Yo lo quiero traer cuando Dios permita. Dejen de estar promoviendo la preñadera. ¡Oye! ¡Chao!”.