Kylie Jenner y la extravagante fiesta de su hija

Instagram: @kyliejenner

Kylie Jenner y la extravagante fiesta de su hija

10 de febrero del 2019

La joven empresaria Kylie Jenner y su pareja el rapero Travis Scott celebraron por todo lo alto el primer cumpleaños de su pequeña hija Stormi.

La celebración ha causado revuelo en redes sociales por todas las excentricidades que la menor del clan Kardashian preparó para conmemorar a su primogénita. Incluso, varios internautas han llevado a catalogarla como la mejor fiesta de cumpleaños de la historia, muy al estilo de la polémica familia.

Kylie a través de sus historias de Instagram compartió con sus más de 126 millones de seguidores todos los detalles del gran festejo que se celebró en el parque de atracciones ‘Universal Studios’ de Los Angeles, Estados Unidos en el que llevaron a cabo un festival llamado ‘StormiWorld’.

La fiesta que estuvo dividida por secciones estuvo cargada de color rosa, música, juegos mecánicos, Dj, puestos de comida y hasta una tienda de recuerdos. Además de una sala especial con toboganes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un enorme inflable con la cara de Stormi.

Hace unos días la diseñadora publicó por medio de sus redes sociales un emotivo mensaje para su pequeña hija donde le expresaba todo su amor.

“Como he tenido tanta suerte de tener un bebé tan dulce, inteligente y feliz. No podría haberte soñado Stormi. Me gustaría que pudieras quedarte este poco para siempre y yo podría proteger esa sonrisa contagiosa y reír de la tuya. Sé que no vas a recordar el primer año de tu vida, pero rezo para que nunca te olvides de seguir compartiendo tu alegría y risa con el mundo. Mi amor crece para ti mil millas por minuto. Todos los días contigo es el mejor día de mi vida. Feliz cumpleaños a mi ángel de la tierra”, escribió la modelo.

Estas son las imágenes de la celebración se convirtió tendencia en Twitter este sábado