Miley Cyrus ya le encontró remplazo a su ex y es mujer

Miley Cyrus ya le encontró remplazo a su ex y es mujer

11 de agosto del 2019

Sólo unas horas después de anunciar públicamente su separación con el actor Liam Hemsworth, el portal ‘TMZ’ publicó unas fotos de Miley Cyrus besándose con la bloguera Kaitlynn Carter durante una escapada con amigas a Lago Como, en Italia.

Escuche la vida y obra de Gustavo Cerati en su aniversario de nacimiento:

Las dos mujeres fueron fotografiadas mientras tomaban el sol en vestido de baño, una en bikini negro y la otra, en uno color hueso.

En medio de la sorpresiva noticia, la propia Carter publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 700.000 seguidores, un par de fotografías junto a Cyrus.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Ver esta publicación en Instagram

noi siamo Italiani ora ????????????

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Kaitlyn también anunció la semana pasada su divorcio con el actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson y hermanastro de Kendall y Kylie Jenner.

Cabe anotar que la autora de éxitos como ‘We can’t stop’, se ha definido como pansexual, es decir, que se siente atraída por las personas sin importar su sexo, ha sido captada por los paparazzis besándose con la celebridad de Instagram durante sus vacaciones, lo que ha hecho disparar rumores de un nuevo romance.

Tras ocho de meses de matrimonio y más de una década de romance interrumpido, el pasado 10 de agosto Miley y Liam Hemsworth emitieron un comunicado en el que anunciaron su separación.

Una decisión que no es de extrañar pues en sus últimas entrevistas, la artista, que daba vida a Hannah Montana, ya había explicado que no encajaba en el “estereotipo de esposa” y que a pesar de tener una relación heterosexual se sigue sintiendo atraída por mujeres.