En septiembre vuelve el Panama Horror Film Festival

En septiembre vuelve el Panama Horror Film Festival

1 de septiembre del 2018

Llegó una gran noticia para los amantes del terror. Los organizadores del Panama Horror Film Festival confirmaron la realización de la tercera edición de este famoso festival que se llevará a cabo desde el domingo 9 de septiembre hasta el sábado 15 del mismo mes en la Fundación Omar Torrijos.

Para esta nueva edición del célebre y característico festival que destaca el terror como principal protagonista, habrá una reivindicación con las brujas y ellas serán la imagen principal del evento. Según los organizadores este es un personaje que unos interpretan como ficción y otros como un triste suceso de la historia.

Entre las actividades más destacadas del festival en esta edición, se encuentran diferentes obras de teatro, películas y stand up de diferentes países como Argentina, Chile, Brasil, México, España e Inglaterra, donde se incluyen 44 cortometrajes de 18 diferentes países, entre ellos 8 panameños.

Los organizadores aclararon que habrá opciones para todas las personas. Por eso, estará presente una obra de teatro de Producciones Talingo, quienes presentarán Maleficia. Además, para los que disfrutan escuchar historias terroríficas, estará el stand up Brujxs.

Una de las novedades más importantes será la presentación pionera en Panamá del documental Herederos de la Bestia, de Diego López y David Pizzaro, un documental donde se hace una entrevista a quienes produjeron la película española El Día de la Bestia, de la autoría de Álex De La Iglesia.

El Mercadito del Terror, uno de los más esperados por los fanáticos, estará disponible únicamente los días 9 y 15 de septiembre, por lo que los organizadores esperan que los fanáticos aprovechen para acercarse. Según la información oficial, las boletas individuales para estas funciones tendrán un precio de 3.50 balboas. Mientras que el ingreso a la ceremonia de estreno, el 14 de septiembre, costará 5.00 balboas, para la fiesta de clausura, tendrá un precio de 7.00 balboas.