El regalo de cumpleaños que pidió Joey Montana

El regalo de cumpleaños que pidió Joey Montana

3 de mayo del 2019

El cantante panameño Joey Montana se encuentra de cumpleaños y a través de su cuenta de Instagram publicó un video para pedir un regalo a sus seguidores.

Edgardo Antonio Miranda Beiro, también conocido en el medio artístico como Joey Montana, es un cantante panameño de género urbano. A los 24 años ya había entrado al mercado de la música en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Montana asegura que no le gusta pedir regalos pero este es un regalo especial, “Yo sé que cuando uno está de cumpleaños se ve muy feo que tu pidas que le regalen cosas, pero no me importa. Si tú me aprecias y quieres regalarme algo, entonces puedes regalárselo a la Fundación Amigos de los Animales que les hace falta de todo, muchas cosas, ellos rescatan perritos, gatitos, y les hace falta muchas cosas”.

Adicionalmente, en su red social dejó los datos para los que estén interesados en ayudar, hagan su donación como regalo en su cumpleaños.

El artista panameño participó en la antigua agrupación ‘La Factoría’ junto a Demphra, Joycee y DJ Pablito y en algunas producciones en Panamá y el extranjero. Entre ellos estaban: “Planet Ganja 3”, “Mafia”, “El imperio”, “La Banda”, “El Pentágono”, “La Chulería” “Exorcismo”, “El Clan”, entre otras, bajo la dirección de El Chombo y Dj Pablito.

Algunos medios aseguran que el inicio de su carrera musical fue cuando realizó una gira de 4 meses, teniendo una participación en el “Miss Venezuela”, donde lograron una gira de 25 conciertos.

Asimismo, logró proyectarse internacionalmente en países como República Dominicana, Colombia, Venezuela, España, Guatemala, Costa Rica, México e Inglaterra.

Es el interprete de canciones como Suena el dembow, Picky, Rosas o espinas, La melodía, Moribundo, todavía, Tus ojos no me ven, entre otras.