¿Demi Lovato tendría nuevo novio?

¿Demi Lovato tendría nuevo novio?

6 de noviembre del 2018

Después de haber estado 90 días en un centro de rehabilitación combatiendo su drogadicción, Demi Lovato fue vista este fin de semana pasando el rato con una posible nueva pareja sentimental. Al parecer estos tres meses estando internada luego de una sobredosis que casi le cuesta la vida le ayudaron a comenzar una nueva relación.

En una publicación que ronda en Instagram se observa a la cantante estadounidense celebrando su recuperación, mientras está en un restaurante de Beverly Hills con un personaje que provoca rumores, debido a que se les puede ver cogidos de las manos y sonrientes los dos.

Según el medio TMZ el famoso es el fundador de la marca de ropa Enfants Riches Deprimes, Henry Levy, quien habría sido la persona que le recogió a la salida del centro de rehabilitación cuando le dieron el alta.

Aunque muchos suponían que Demi no había superado a su ex, el actor Wilmer Valderrama, que la visitó en su estadía en este centro, esta noticia deja de lado el rumor que afirmaba que los dos volverían a estar juntos, dado que ella ya parece estar más concentrada en el personaje misterioso mencionado anteriormente.

Cabe resaltar que hace unas semanas, Dianne de la Garza, la madre de la artista, aseguró que su hija ya estaba a punto de cumplir 90 días sin drogas, “No podría estar más orgullosa de ella”, y también confirmó que de igual forma seguiría el tratamiento que le dieron en el hospital, pero desde casa.