Cancelan concierto de Piso 21 en Panamá

@piso21music

Cancelan concierto de Piso 21 en Panamá

14 de marzo del 2019

A través de un comunicado emitido por redes sociales, se conoció que el grupo musical colombiano Piso 21, el cual brindaría un concierto el próximo 21 de marzo en Panamá, canceló su presentación.

“Hacemos de su conocimiento que por motivos ajenos a nuestra voluntad el concierto de Piso 21 que se realizaría este 21 de marzo de 2019 en el Centro de Convenciones Amador, ha sido cancelado en Panamá”, aseguró el comunicado de Showpro Panam, la empresa organizadora del evento, 

Asimismo señalaron que “si ya tenias tu boleto comprado, puedes optar por canjearlo por entradas para otro de nuestros shows, 4 Latidos (30 de abril) o Bad Bunny (14 de junio), este cambio se realizará únicamente en la oficina de Ticketplus ubicada en Calle 50”.

Sin embargo, para las personas que desean la devolución del dinero, la empresa expresó que tienen dos vías, la primera si es para compras que fueron realizadas a través de cualquier centro autorizado de Ticketplus, tendrán que enviar la información del pago al correo [email protected] a más tardar el 31 de marzo; la segunda es para las personas que realizaron la compra en Oferta Simple, la devolución se manejará a través de ellos.

Es importante destacar que en la noche del domingo 3 de febrero, los seguidores de Piso 21 se vieron sorprendidos con el anuncio que realizó Llane, uno de sus miembros, quien confirmó que a partir de la fecha iniciaría su carrera como solista.

Rápidamente, en redes sociales se empezó a especular sobre el reemplazo del talentoso del talentoso artista. Sin embargo, la agrupación no quiso dar eco a los rumores y presentó a David Lorduy Hernández, Lorduy, como nuevo integrante de Piso 21.

“Como muchos de ustedes ya saben hoy comenzamos una nueva etapa en la carrera de Piso 21… Por otra parte, queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a Lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más”, afirmó la agrupación en un comunicado compartido en sus redes sociales.